•°o.O_Ël €sPåÇîØ dÈ lÅ $ãRå_O.o°•

Monday, May 21, 2007

Critica a la clase de Filosofía

La clase de filosofía es una de las clases que mas me gusta porque aprendes divirtiéndote, en ninguna otra clase te ríes tanto. La forma del profesor de dar la clase es divertida porque siempre tiene ejemplos para explicarnos las cosas, ejemplos que nosotros podemos comprender sobre los adolescentes, lo que hacemos cuando nos vamos de fiesta, o lo relaciona con los simpsons porque sabe que nosotros lo vemos. Suele gritar para que todo el mundo le escuche y dice frases muy típicas como: “como valla pa ya te voy a dar 2 guantazos” o “preguntas, dudas, inquietudes, comentarios…” o cuando nos cambia de sitio empieza a cantar: “somos un pueblo que camina...”. Pero a veces parece que nos habla como si fueras unos niños pequeños o no entendiéramos cosas que nos dice. La manera de hacer lo exámenes también me parece bien porque hacemos 3 o mas por trimestre y entran 1 o 2 temas, que aunque son difíciles, de tanto estudiarlo se te termina quedando y además que lo damos pos hojas cada temas y es mas fácil de estudiar. El más difícil es el práctico porque es donde mas te lo tienes que saber todo, pero con los otros 2 exámenes, el múltiple y el práctico se compensa. El múltiple parece fácil…pero tiene mucha trampa y sin duda el mas fácil es el practico que tienes los apuntes y el libro de lectura delante que es una cosa que me sorprendió mucho porque nunca en los exámenes te dejan sacar los apuntes. En definitiva la clase de filosofía y la asignatura en si es divertida y fácil porque tenemos el profesor que tenemos.